​© Copyright 2012, No animals were harmed in the making

Dale a Me Gusta!

Google Plus

Pon una reseña!

Artista

Pichu

Hola, me llamo José Angel pero casi nadie me conoce por este nombre ya que desde pequeño me llaman Pichu, de aquí el nombre de mi estudio. 

 

Soy dibujante desde que era pequeño, en el colegio ya destacaba por mis diseños y me encargaban trabajos, es lo que mejor sé hacer. 

 

Me encanta dibujar y tatuar, es una de mis pasiones; es muy gratificante hacer diseños para la gente, sacar las ideas de su mente y plasmarlas en la piel para toda la vida, es... bueno..., es una sensación maravillosa.

 

Me gusta muchísimo mi profesión  y a pesar de lo que piensen algunas personas (personas que miran más el exterior de las personas y que solo a ellas les molesta que nos grabemos la piel, y eso que estamos en el siglo XXI), estoy muy orgulloso de ser tatuador, es un sueño hecho realidad, y una profesión fascinante; creo que los que nos hacemos tatuajes tenemos mucha personalidad y nos los hacemos porque queremos recordar experiencias que nos han sucedido o queremos que sucedan; ...sin ánimo de ofender a nadie; ¿Porqué estamos tan atrasados?, ¡desde tiempos remotos el ser humano se tatúa! en fin, lo hablo con mis clientes y no encontramos ninguna respuesta coherente. Yo pienso que si nosotros (los que vamos tatuados) no obligamos a nadie a tatuarse, ¿por  qué  nos obligan a nosotros a NO tatuarnos? ¿que hay de malo en ello? ¿por qué no utilizan sus energías en cosas más importantes? Espero hallar respuestas algún día... Como dice una persona a la que admiro y que dice todo lo que piensa sin tapujos: "El ser humano se extinguirá de estupidez", ¡y no faltará mucho!...

Y para acabar solo decir que cada día y en cada tatuaje me quiero superar, tatúo desde el año 2007 y estoy a la disposición de todos los amantes de los tatuajes y piercings. Animo a todo el mundo a hacerse un tatuaje ya sea para lucir o por que tenga algún significado, gracias a todos los que confían en nosotros.

 

¡¡Os espero a todos en mi estudio!!